HOLA, BIENVENIDOS A MI BLOG!

Mi nombre es Fernanda, espero que por medio de este espacio podamos compartir diferentes experiencias y sobretodo aprender juntos. Quiero que me conozcan así que les contaré sobre mí.

Hace 2.6 años Dios me dio el privilegio de contraer matrimonio con el hombre de mi vida, desde que era niña soñé con casarme y formar una familia, gracias a Él hice realidad ese sueño, el camino no ha sido fácil pero estoy muy feliz de estar compartiendo mi vida con mi persona favorita, actualmente tenemos 2 hermosas hijas. 

Cuando era niña me llamaba mucho la atención los productos de maquillaje de mi mami, algunas veces jugaba con ellos y mientras iba creciendo me iban llamando más la atención hasta que llegué a la adolescencia y a la edad de 16 años comencé a maquillarme, el look era muy natural pero yo me sentía divina. Durante todo ese tiempo hasta mis 22 años de edad me maquillé como la mayoría de nosotras, viendo tutoriales en YouTube. 

En Junio de 2019 nació en mí el deseo de estudiar para ser Maquillista Profesional, esta carrera en verdad me apasiona por eso me atreví a estudiar un Curso Online, por la distancia y el tiempo no puedo estudiar de forma presencial ya que estoy a cargo del cuidado de nuestras hijas pero eso no es impedimento. Mi esposo ha sido parte importante en mi formación como profesional, sin su apoyo moral y económico no estaría cumpliendo mis sueños. Me he lanzado a emprender este proyecto gracias al apoyo de una de mis amigas, Kenny Guzmán que también tiene un Blog, así que vayan a leerlo, pienso que todos deberíamos de rodearnos de amigas como ella, con un corazón noble y dispuesta a ayudar a quién lo necesite con tal de verlos lograr sus metas.

Parte de cumplir mi sueño es el poder compartir el conocimiento que he adquirido con las demás personas, poder ayudarles a conocerse y a que puedan ver en ellos la belleza que tienen por dentro como por fuera. Por eso en este Blog estaré compartiendo diferentes temas sobre maquillaje, tips, tutoriales y más para que juntos aprendamos a resaltar nuestra belleza exterior. Actualmente tengo 23 años de edad así que espero no sea muy tarde para cumplir mis metas tomada de la mano Dios.

-Con cariño, Fernanda ❣️

Comentarios